Preguntas Frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA MANICURE IN COMPANY?

Ofrecemos nuestros servicios al área de RRHH de las empresas como un beneficio a sus empleados.
Logramos que sea sencillo trabajar con nosotros: nos encargamos de la programación de los turnos, los pagos y de todos los materiales de comunicación que se requieran.
Los servicios de manicuría se realizan en una sala de reunión, en un box o en el lugar que tu empresa decida. Sólo es necesario una mesa y sillas. No utilizamos agua.

SI MI EMPRESA NO ESTÁ REGISTRADA, ¿CÓMO HAGO PARA QUE RECIBAN LA INFORMACIÓN DEL SERVICIO?

Podrás comunicarte con nosotros via e-mail a info@manicureincompany.com o al teléfono/whatsapp (+54) 911 2315-2137. Nosotros nos pondremos en contacto con el departamento de RRHH de tu empresa y le ofreceremos nuestros servicios.

¿CÓMO RESERVO UN TURNO?

En 3 simples pasos: Registrate, elegí un turno y recibirás el servicio en tu oficina.

¿CÓMO ABONO EL SERVICIO?

Podrás abonar el servicio de manera online con tu tarjeta de crédito una vez generado tu turno. A su vez, algunas compañías eligen absorber total o parcialmente el costo del servicio brindando un beneficio adicional a sus empleados.

¿CUÁL ES LA COBERTURA GEOGRÁFICA DE MANICURE IN COMPANY?

Capital Federal y Gran Buenos Aires. En un futuro proyectamos extender nuestros servicios al resto del país.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA COMPLETAR EL SERVICIO?

La duración del servicio es de 20 minutos. Se requiere llegar al turno sin esmaltado.

¿QUÉ PASA SI LLEGO TARDE A MI TURNO?

Un requisito muy importante es la puntualidad. De esta forma todos los empleados podrán recibir sus servicios de manicuría en tiempo y forma. En el caso de llegar 10 minutos tarde sólo podremos brindar el servicio de esmaltado. Si se llegase más de 10 minutos tarde o no se presentasen a la cita sin haber reprogramado, no podremos efectuar el servicio ni reembolsar el importe abonado.

¿QUÉ PASA SI TENGO QUE REPROGRAMAR MI TURNO?

Podrás cambiar el horario y/o fecha en cualquier momento siempre que sea hasta 4 hs previas al turno tomado ingresando con tu usuario a la página en la sección “Mis reservas”.

¿PODRÉ USAR MI PROPIO ESMALTE?

Si, por supuesto. Además, si existiera un color de esmalte que te guste y que no esté dentro de nuestros colores podrás solicitarle el mismo a la manicura para que lo consigamos.